NOSOTROS
MISIÓN Y VISIÓN
VALORES CORPORATIVOS
POLÍTICA DE CALIDAD
POLÍTICA DE SEGURIDAD
OCUPACIONAL
POLÍTICA AMBIENTAL
 

NOSOTROS

Interservicios S.A. primera filial del Grupo Corporativo Interservicios (Colombia), actualmente con presencia en las zonas Sur (Arequipa), Norte (Chiclayo), Este (Huanuco), y Centro (Lima), del Perú.

Brindamos servicios profesionales y tecnicos en las áreas de Ingeniería o gestión de la Información, potencializando el valor de la información en las organizaciones; logistica Empresarial, nos volvemos su aliado estratégico para que usted se enfoque en el giro de su negocio; e Ingenieria Especializada, consultoría, asesoría, diseño, supervisión, mentenimiento y puesta en servicio de proyectos de ingeniería eléctrica, civil, mecánica y afines principalmente para subestaciones y lineas de transmisión.

Contamos con personal idóneo y acorde a las exigencias del actual mercado en el cual nos desenvolvemos, equipo humano conformado por un 100% de peruanos con ganas de hacer empresa en constante acompañamiento y sinergias de nuestra casa matriz en Colombia.

Para el 2013 Interservicios mediante la definición y jerarquización de su portafolio de servicios, busca posicionarse en el mercado peruano, como una empresa lider y sobre todo como un socio estratégico que brinde soluciones a cada uno de sus clientes.

Contamos en la actualidad con clientes importantes, producto de las gestiones realizadas a los largo de estos años como el Grupo ISA, Red de Energía del Perú S.A., Internexa S.A., entre otros.

VISIÓN

INTERSERVICIOS S.A. en el año 2015, será reconocida como un grupo empresarial competitivo, solidario, con un talento humano comprometido, tecnología de vanguardia, lider en el mercado peruano, con reconocimiento internacional, que brinda solcuiones efectivas a nuestros clientes, con plena responsabilidad social y ambiental corporativa.

MISIÓN

INTERSERVICIOS S.A. realiza operaciones económicas, de servicios profesionales y técnicos especializados en las áreas de ingeniería, ambiental, administrativa, y de gestión corporativa, en modalidades de outsourcing, asesoría, consultoría y formación, en Perú y el exterior.

Superamos las expectativas de nuestros clientes, con un permanente desarrollo de capacidades, altos estándares ambientales de calidad, seguridad, confiabilidad y efectividad y con plena responsabilidad social y ambiental corporativa.

Trabajamos por el bienestar integral de nuestros empleados y colaboradores, fortaleciendo los valores cooperativos, el desarrollo personal y profesional y contribuimos al desarrollo sostenible de la sociedad.

VALORES CORPORATIVOS

  • Compromiso
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Solidaridad
  • Respeto

POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el diseño y la prestación de servicios con una adecuada tecnología y equipos de trabajo competentes y comprometidos con el proceso de mejoramiento continuo de la organización y el sistema de gestión de calidad.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Satisfacer el cumplimiento de las especificaciones del cliente
  • Mejorar permanentemente pos procesos y los niveles de servicio al cliente
  • Controlar lo procesos que determinan la calidad del servicio
  • Mantener una comunicación adecuada con el cliente, brindando respuestas oportunas a sus reclamos
  • Desarrollar programas de capacitación, entrenamiento e inducción, en toda la organización, desde el ámbito de calidad

POLÍTICA DE SEGURIDAD OCUPACIONAL

INTERSERVICIOS S.A. dedicada a la prestación de servicios de transporte especial de pasajeros, ingeniería especializada y servicios administrativos, está comprometida en mantener y mejorar el bienestar de todos sus empleados, contratistas, visitantes y demás partes intertesadas, a través del mejoramiento continuo de las condiciones de salud y seguridad.

Por tal motivo, se compromete

  • Manejar eficiente y eficaz el tratamiento, control y seguimiento de los residuos generados por las ectividades de INTERSERVICIOS en sus categorias de reciclables, no reciclables y peligrosos.
  • Establecer mecanismos de control para evitar el desperdicio de agua y energia e introducir la cultura del ahorro en el consumo de estos recursos naturales.
  • Implementar acciones que minimicen los posibles conflictos que se pueden presentar entre la comunidad e INTERSERVICIOS en las áreas aledañas a los proyectos (aplica solo para EMLT).
  • Minimizar las emisiones contaminantes al ambiente generadas por el transporte.
  • Disminuir la presión sobre el recurso natural (bosque) a través del reciclaje.
  • Cumplir con todos los requisitos identificados en la matriz de requisitos legales ambientales.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión ambiental.

POLÍTICA AMBIENTAL

INTERSERVICIOS S.A. se compromete al cumplimiento de la normatividad ambiental y demás requisitos aplicables a sus servicios y a la prevención de la contaminación, mediante la mejora continua de su sistema de gestión, el uso eficiente de recursos naturales y energéticos y el buen manejo de los impactos sociales y ambientales derivados de la prestación de sus servicios de outsourcing, consultorías y asesorías en los diferentes territorios de actuación, acogiendo las directrices ambientales de nuestros clientes, contribuyendo así al desarrollo sostenible de la sociedad.

Objetivos Ambientales

  • Manejar eficiente y eficaz el tratamiento, control y seguimiento de los residuos generados por las ectividades de INTERSERVICIOS en sus categorias de reciclables, no reciclables y peligrosos.
  • Establecer mecanismos de control para evitar el desperdicio de agua y energia e introducir la cultura del ahorro en el consumo de estos recursos naturales.
  • Implementar acciones que minimicen los posibles conflictos que se pueden presentar entre la comunidad e INTERSERVICIOS en las áreas aledañas a los proyectos (aplica solo para EMLT).
  • Minimizar las emisiones contaminantes al ambiente generadas por el transporte.
  • Disminuir la presión sobre el recurso natural (bosque) a través del reciclaje.
  • Cumplir con todos los requisitos identificados en la matriz de requisitos legales ambientales.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión ambiental.
Dirección: Jr. Lopez de Ayala Nro. 1098 Int. 201, San Borja // Teléfono: (511) 226-1073 // Email: interservicios@interservicios.com.pe
Diseño: www.illawara.com